Quantcast

DolceVita

Ana Obregón se propone excitar a Bugs Bunny vestida de vigilante de la playa

Ana Obregón inaugura el verano en Madrid

Con 61 años y “económicamente independiente” desde los 16, Ana Obregón se ha metido en un bañador de vigilante de la playa para inaugurar el verano madrileño en el Parque Warner.

Acompañada de Piolín y de Bugs Bunny, la actriz asegura que “es un honor inaugurar el verano” mientras hace su posado ‘más hot’ y cuenta a Europa Press que “le gustaría que alguien le quitara ya el posado del verano”, pero admitiendo que “quieren que sea ella” la que haga este posado, aunque “haya niñas de 20 o 30 años que están mejor que ella”.

Recordemos que Anita estará grabando estos próximos días un ‘reality’ de su vida al más puro estilo de las Kardashian. “Vamos a estar grabando hasta el 10 de agosto y los días libres que tenga los pasaré con mi madre, aunque igual me escapo tres o cuatro días a Ibiza”, cuenta sobre sus planes de verano.

La bióloga habla del “buen rollo” que mantiene con su ex Alessandro Lecquio y la mujer de éste, María Palacios, con quien se ha juntado para celebrar el 24 cumpleaños de su hijo común, Álex Lecquio Obregón. “La verdad es que así da gusto”, asegura.

Confiesa, además, que la recuperación de su madre “es lenta y yo no tengo vida” porque está a su lado “todo el día”, pero tiene esperanzas de que salga adelante.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.