Violencia de género

Detenido el hombre con orden de alejamiento que había secuestrado a su expareja en Requena

El hombre se había quitado la pulsera implantada por orden policial que alertaba a su expareja

La Guardia Civil ha detenido al hombre que se ha saltado la orden de alejamiento que tenía sobre su expareja y se atrincheró armado con una escopeta en casa de la mujer, en Requena (Valencia). El hombre actuó tras quitarse la pulsera telemática que le controlaba, según han informado a EFE fuentes de la investigación.

Un dispositivo de la Guardia Civil compuesto por más de una decena de agentes se desplegó en torno al domicilio, ubicado en el número 14 de la calle de la Vendimia, en el centro de la población, muy cerca de los juzgados, y se encuentran "en negociaciones" con el hombre, según las mismas fuentes.

Las autoridades recibieron en torno al mediodía de este miércoles el aviso de que un hombre armado retenía a su expareja en la vivienda de ella, de la que tiene una orden de alejamiento, y entonces se activó la operación policial, que continúa en marcha.

Según han apuntado a EFE fuentes policiales, se trata de una "pareja joven" y con hijos en común, aunque estos no se encuentran dentro de la casa, y él cuenta con una orden de alejamiento de la mujer.

Al parecer, el hombre llevaba implantada una pulsera por orden policial, un dispositivo telemático que controla a supuestos agresores y avisa a las víctimas, aunque se ha quitado el dispositivo para esta actuación.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba