"NO ESTOY EN ABSOLUTO CANSADA"

Carmena matiza: es "muy feliz" y "muy consciente" de su responsabilidad

"Esto para mí ha sido un esfuerzo y asumir este compromiso lo he asumido porque uno, a veces, tiene que abandonar ese estatus de comodidad para hacer algo que piensas que se debe hacer porque es necesario", ha dicho.

La alcaldesa de Madrid ha matizado sus palabras del libro de Maruja Torres
La alcaldesa de Madrid ha matizado sus palabras del libro de Maruja Torres Europa Press

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha señalado este martes que quiere que "todo el mundo sepa" que está "muy feliz" en su cargo y que es "muy consciente" de su responsabilidad, después de haber aclarado ya a primera hora de hoy sus palabras en un libro de Maruja Torres donde hablaba de que no era "feliz" y que si pudiera rebobinar a febrero pasado mantendría su 'no' inicial a presentarse a alcaldesa.

En declaraciones a Cuatro, recogidas por Europa Press, la alcaldesa se ha referido a Maruja Torres como una "estupenda amiga" y una "periodista magnífica" y ha explicado que ha hablado, "no solamente con ella" sino con "cualquier persona con la que he mantenido una conversación clara", de qué situación se encontraba antes de ser alcaldesa.

La situación, ha señalado, era "paradisíaca" pues estaba jubilada, como ha recordado. "Esto para mí ha sido un esfuerzo y asumir este compromiso lo he asumido porque uno, a veces, tiene que abandonar ese estatus de comodidad para hacer algo que piensas que se debe hacer porque es necesario", ha dicho.

Este puesto como alcaldesa, ha explicado, la ha permitido "asumir" una "responsabilidad" y a "ser consciente" que puede perseguir sus objetivos "de más justicia y más igualdad". "Y lo que estoy viendo es que lo estamos haciendo", ha apuntado Carmena, que ha asegurado que no está "en absoluto cansada". "Me siento llena de energía pero reconozco que fui consciente de lo que perdía, ya está", ha apostillado.

Así, sí que ha reconocido que "los primeros días" que acudió al Ayuntamiento, se decía lo siguiente: "Lo que he perdido, con lo bien que estaba yo". Pero, ha insistido, ella "sabía que asumía ese compromiso y dejaba de estar más cómoda". "Sé que perdí parte de una situación de comodidad que tenia pero lo hice con mucho gusto y me siento satisfecha de estar haciendo esto ahora", ha añadido.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba