España

Carmena niega problemas con sus 'compañeros' de Ahora Madrid

La alcaldesa sale al paso de las informaciones que hablan de distintas facciones en el grupo municipal.     

Manuela Carmena.
Manuela Carmena.

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha asegurado este sábado que no está encontrando problemas con sus compañeros de Grupo Municipal de Ahora Madrid y ha negado que existan "terribles problemas y enfrentamientos". Así lo ha dicho Carmena en declaraciones a Onda Cero recogidas por Europa Press, preguntada por un documento interno de IU en el que se apunta a "diferencias políticas de fondo" y a la existencia de diferentes facciones dentro del Grupo Municipal de Ahora Madrid.

"No me estoy encontrando con problemas", ha asegurado la regidora, que ha negado "terribles problemas y enfrentamientos". Así ha indicado: ¿Dónde están esos problemas? No existen. A renglón seguido ha afirmado que la de Ahora Madrid es "una experiencia muy interesante y muy nueva" y es que ella no se reúne "con ningún grupo político en el Ayuntamiento" sino "con personas". "No sé en muchas ocasiones si forman parte o no de una plataforma", ha apostillado.

La alcaldesa ha continuado asegurando que tiene "un equipo de buena gente" y "cada uno tiene su carácter". "Con ellos tengo relaciones unipersonales. No tengo relaciones con ningún grupo político porque no existen", ha señalado. Preguntada por si no hay un sector crítico, ha afirmado que de los veinte que son "evidentemente hay personas (con las) que cuando se plantean las cosas puede haber mayor coincidencia y otras, menos".


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba