Fondos

SYZ adquiere la banca privada de Royal Bank of Canada en Suiza

Los activos gestionados del negocio de banca privada del grupo SYZ se duplicarán hasta casi 22.000 millones de francos suizos.

El grupo SYZ entra en el grupo de las 20 mayores entidades de banca privada de Suiza.
El grupo SYZ entra en el grupo de las 20 mayores entidades de banca privada de Suiza. G3

El grupo bancario suizo SYZ ha firmado un acuerdo para adquirir la banca privada de Royal Bank of Canada en Suiza. Con unos activos gestionados de 10.000 millones de francos suizos, la banca privada suiza de Royal Bank of Canada tiene presencia principalmente en Latinoamérica, África y Oriente Medio, unos mercados que complementan los del grupo SYZ, que tras la adquisición pasará a gestionar activos por valor de casi 40.000 millones de francos suizos. Esta adquisición permite a SYZ ampliar su presencia geográfica, elevar sus beneficios y conseguir importantes sinergias.

Con la adquisición de Royal Bank of Canada Suiza los activos gestionados del negocio de banca privada del grupo SYZ se duplicarán hasta casi 22.000 millones de francos suizos, con lo que entra en el grupo de las 20 mayores entidades de banca privada de Suiza. En total, incluyendo las divisiones de asset management y wealth management, el grupo gestionará activos por valor de casi 40.000 millones de francos suizos.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba