Fondos

Julia Salazar se incorpora a Pioneer Investments como 'sales manager' para España

Salazar ha trabajado como client relationship manager en la gestora Norteamérica Legg Mason Asset Management y en Santander Asset Management.

Julia Salazar reportará a Almudena Mendaza, senior sales manager de la oficina de Iberia, cuya sede está en Madrid. En su nuevo puesto, ella promoverá el desarrollo y la expansión del negocio existente de distribución de Pioneer Investrments en España y Andorra, con un especial enfoque en bancos retail, banca privada y family offices.

Sobre el nombramiento, José Castellano, head of Iberia, North America Offshore & Latin American Markets, comenta: “Estamos encantados con la incorporación de Julia y la contribución de su experiencia a nuestro equipo. Llevamos presentes más de 14 años en Iberia, hemos consolidado nuestra relación con la mayoría de los clientes de España y Portugal, incrementando notablemente nuestros activos bajo gestión. En el año, hemos captado más de 500 millones de euros en Iberia y contamos con unos activos bajo gestión de 7.432 millones de euros en toda la región (Iberia, Norteamérica Offshore, y Latinoamérica) a 31 de julio de 2014. Nuestro proceso de inversión robusto, la fortaleza de la rentabilidad de nuestra gama y un nivel de servicio a clientes líder es lo que nos continua diferenciando de cara a nuestros clientes.”

Antes de aceptar este puesto, Julia era client relationship manager en Legg Mason Asset Management. Con anterioridad, ella trabajó en Santander Asset Management, donde ocupó diferentes puestos como especialista de productos, ventas junior y fue parte del equipo de análisis de fondos de Banif. Es Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid. 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba