Fondos

Oddo Meriten AM abre oficina en España para reforzar el servicio a sus clientes

Este avance se produce después del nombramiento en junio de Leonardo López como country head para Iberia y Latinoamérica, y viene reforzado por la incorporación de Margarita Selga al equipo de client service de Oddo Meriten AM.

Leonardo López, responsable de Oddo Meriten AM en España.
Leonardo López, responsable de Oddo Meriten AM en España. Cedida.

Oddo Meriten AM da un paso más en la consolidación de su expansión internacional en Europa con la apertura de una oficina en España, que estará ubicada en Madrid, y que "representará una gran oportunidad de estar más cerca de sus clientes", según la firma. Este avance se produce después del nombramiento en junio de Leonardo López como country head para Iberia y Latinoamérica, y viene reforzado por la incorporación de Margarita Selga al equipo de client service de Oddo Meriten AM.

Selga cuenta con varios años de experiencia en el sector financiero (ATL Capital Gestión de Patrimonios, Altura Markets). Es licenciada en Derecho y máster en Mercados Financieros en el Instituto de Estudios Bursátiles (IEB) y cuenta con un máster de Gestión Internacional del Instituto de Empresa. 

La firma tiene previsto registrar nuevos fondos de inversión en España.

Además de la apertura de la nueva oficina en Madrid y de las últimas incorporaciones a su equipo, Oddo Meriten AM tiene previsto registrar nuevos fondos de inversión en España. "España es uno de nuestros principales mercados fuera de nuestros mercados domésticos de Francia y Alemania. La apertura de la oficina en Madrid es un paso importante mientras continuamos nuestra expansión en Europa y destaca nuestro compromiso con los clientes", afirma Lorenzo Gazzoletti, vice CEO de Oddo Meriten AM.

El grupo Oddo Meriten AM, resultante de la adquisición de la alemana Meriten por parte de Oddo & Cie, cuenta con 41.000 millones de euros en activos bajo gestión y está especializado en los mercados financieros europeos, cubriendo las principales clases de activos. Oddo Meriten AM ha prestado servicio tanto a clientes institucionales como a inversores privados desde 1978 desde sus oficinas en París, Ginebra, Milán, Frankfurt y Singapur.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba