Fondos

Stewart Gardiner se incorpora a Orienta Capital

Gardiner, profesional de nacionalidad británica con más de 15 años de experiencia en el campo de la banca privada, ha venido desempeñando durante la última década el puesto de Director en Vizcaya del banco internacional de origen estadounidense, Citibank.

Orienta Capital, Agencia de Valores especializada en el asesoramiento financiero independiente, con presencia en Bilbao y Madrid, ha incorporado a su equipo de asesores patrimoniales al ex Director de Citi en Vizcaya, Stewart Gardiner Iturregui.  

Gardiner, profesional de nacionalidad británica con más de 15 años de experiencia en el campo de la banca privada, ha venido desempeñando durante la última década el puesto de Director en Vizcaya del banco internacional de origen estadounidense, Citibank, donde comenzó como director de la sucursal de la capital vizcaína. Licenciado en Ciencias Empresariales por la University of Teesside (Middlesbrough-UK), ha trabajado anteriormente en entidades como Arthur Andersen, Banesto o Bankoa-Credit Agricole.

Con esta última incorporación en la oficina de Bilbao, Orienta Capital cuenta con un equipo de 25 profesionales, 17 de ellos asesores patrimoniales. En la actualidad, asesoran patrimonios por encima de los 800 millones de euros.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba