Quantcast

Empresas

El "mejor jugador de fútbol del mundo" quiere invertir en Ibiza

Cristiano Ronaldo durante un encuentro.

El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo busca oportunidades de negocio en el sector hotelero ibizenco. La estrella del equipo de Florentino Pérez, que pasó sus últimas vacaciones de verano en la isla española en compañía de su familia, participa en Pestana CR7 Lifestyle Hotels, marca del mayor grupo hotelero portugués, Pestana Hotel Group.

El grupo Pestana y la división hotelera de la consultora inmobiliaria JLL han comunicado hoy un acuerdo para busca "nuevas oportunidades hoteleras de gestión y/o alquiler, así como socios de negocio en Ibiza para la marca Pestana CR7 Lifestyle Hotels, que tiene en consorcio con Cristiano Ronaldo".

El "mejor jugador de fútbol del mundo", según el comunicado, y el grupo portugués acordaron una asociación empresarial a finales de 2015 para desarrollar cuatro hoteles en "ubicaciones trendy". El grupo portugués "pretende hacer una búsqueda y selección de hoteles independientes en Ibiza, existentes o en construcción, con el perfil adecuado para asociación a la marca Pestana CR7". La compañía ha precisado que las zonas de mayor interés son Ibiza ciudad, Santa Eulalia del Rio y Playa d`en Bossa.

El primer hotel Pestana CR7, el Pestana CR7 Funchal, abrió en el verano de 2016, en el céntrico puerto de Funchal, en la isla de Madeira y el segundo, Pestana CR7 Lisboa, fue oficialmente inaugurado en octubre pasado, en la capital portuguesa. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.