Empresas

Facebook registra un problema técnico a nivel mundial que impide a sus usuarios actualizar

La red social sufre desde primera hora un problema técnico que impide a sus más de 1.100 millones de usuarios publicar actualizaciones de su estado, introducir comentarios o utilizar la función "me gusta".

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg.
El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg. Efe

La red social Facebook ha sufrido a primera hora de este lunes un problema técnico que ha impedido a los usuarios de todo el mundo publicar actualizaciones de su estado durante varias horas. Otros usuarios se han encontrado también con problemas a la hora de utilizar la función "me gusta" o introducir comentarios en las publicaciones.

"Un error ocurrió. Por favor, intente de nuevo en unos minutos" y "Hay un problema con la actualización de su estado. Por favor, intente de nuevo en unos minutos" son los mensajes que se han encontrao los usuarios de Facebook al intentar utilizar algunas de las funciones de la red.

La compañía que dirige Mark Zuckeberg, que cuenta con más de 1.100 millones de usuarios en todo el mundo", aún no se ha pronunciado sobre cuál es la fuente del problema ni ha indicado si ya lo está solucionando.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba