Empresas

Cristiano Ronaldo renueva con… Banco Espírito Santo

El portugués, el mayor activo del Real Madrid y de su selección, ha renovado el contrato que le vincula con Banco Espírito Santo (BES). Se trata de una relación que viene desde que el portugués se marchó al Manchester United siendo un adolescente.

El presidente del BES, Ricardo Salgado, posa junto a Cristiano Ronaldo
El presidente del BES, Ricardo Salgado, posa junto a Cristiano Ronaldo BES

El portugués, el mayor activo del Real Madrid y de su selección, ha renovado el contrato que le vincula con Banco Espírito Santo (BES). Se trata de una relación que viene de lejos. Un acuerdo que se mantiene desde que Cristiano se marchó con al Manchester  United siendo un adolescente, en septiembre de 2003.

Ronaldo es hoy por hoy la personalidad portuguesa más valiosa en términos de imagen y con mayor proyección internacional. La renovación de su contrato con el banco portugués se produce pocos días antes de que tenga lugar la elección del ganador del ‘Balón de Oro 2012’, en una clara muestra  de apoyo del Banco a la candidatura del futbolista como mejor jugador del mundo.

Cristiano se convirtió desde muy joven en la imagen y la Cara del BES, favoreciendo la unión entre la marca y lo que el jugador simboliza: excelente desempeño, creatividad y espíritu de conquista.

Fue en 2009 cuando los españoles conocieron la relación de BES y Cristiano Ronaldo. La primera campaña publicitaria fue lanzada días antes del anuncio del traspaso del jugador al Real Madrid.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba