Empresas

Arturo Fernández vende el 50% de su grupo restaurador por entre 50 y 70 millones

El presidente del grupo Cantoblanco y de la patronal madrileña ha perdido recientemente las concesiones para llevar la cafetería del Congreso y la restauración en Ifema.

Arturo Fernández, presidente del grupo Arturo Cantoblanco y de la patronal madrileña
Arturo Fernández, presidente del grupo Arturo Cantoblanco y de la patronal madrileña archivo

El presidente del Grupo Arturo Cantoblanco, Arturo Fernández, firmará esta semana la venta del 51% de la compañía a una firma de matriz española por un importe de entre 50 y 70 millones de euros, según ha informado a Europa Press el empresario madrileño. La operación, que se materializará este semana, se realizará a través de una ampliación de capital que suscribirán los nuevos accionistas.

Tras la operación, el también presidente de la patronal madrileña CEIM se mantendrá como primer ejecutivo del grupo, con un 49% del capital y dos consejeros, mientras que su nuevo socio ostentará el cargo de consejero delegado y contará con otros dos miembros en el consejo de administración.

Se trata de un acuerdo para todo el grupo, que regenta restaurantes y da servicios a holetes, colegios y organismos públicos, con un capital humano que ronda los 3.800 profesionales en más de 180 establecimientos que ofrecen más de 50.000 comidas diarias.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba