Deportes

"Si te quedas en el Barça, para mí perfecto; pero si no te pongo, no me toques las pelotas"

Según revela el diario 'El País', el nuevo técnico del Barcelona dejó muy claro al centrocampista y capitán azulgrana que acepta su decisión de continuar en el club, después de haber estado más fuera de que dentro, aunque para él será uno más a la hora de hacer las alineaciones y que no quiere malas caras.  

"Xavi lo representa todo. Xavi es el Barça y es una gran noticia que se quede", dijo el azulgrana Rafinha en rueda de prensa al ser preguntado por la continuidad del centrocampista internacional español. "Voy a aprender del mejor y eso es una gran suerte. Me ha encantado que se quede", añadió el jugador que regresa tras un año de cesión en el Celta.

Sin embargo, la continuidad de Xavi no ha sido una noticia tan buena para Luis Enrique, el nuevo técnico del Barça. "Si te quedas (en el Barça), para mí perfecto; pero si no te pongo, no me toques las pelotas". Esto es lo que, según el diario 'El País', le dijo el asturiano a Xavi cuando hablaron sobre su continuidad en el club.

Cabe recordar que Xavi tenía tomada la decisión de abandonar el Barça, a pesar de tener aún dos años más de contrato, precisamente en los que más iba a cobrar. Sin embargo, primero su salida a Qatar y después a Estados Unidos, no han terminado de concretarse, de ahí que el jugador más laureado en la historia del club azulgrana haya decidido continuar, al menos esta temporada, y tampoco es seguro que completa.

Según el mismo diario, Luis Enrique le explicó a Xavi que con él en la plantilla, crece la competencia en el día a día y el que quiera jugar, ya sabe con quién se la juega, se llame como se llame. En este equipo, él manda y no quiere malas caras.

Lo que también está claro, y así lo confirma también 'El País' es que desde la Junta directiva que preside Josep Maria Bartomeu le dijeron a Xavi cuando el centrocampista catalán estaba más fuera que dentro que "te vas, nosotros jamás te echaremos".


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba