El presidente del Madrid, en Radio Nacional

Florentino confirma el fichaje de Isco en la misma radio donde anunció la renovación de Del Bosque

Al escuchar al presidente del Real Madrid confirmar el fichaje de Isco en Radio Nacional resultó inevitable recordar que fue en este mismo medio en el que en 2003 anunció en directo la renovación de Vicente del Bosque.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, confirmó la contratación del jugador del Málaga Francisco Alarcón Isco' en declaraciones a Radio Nacional. Precisamente, el 10 de abril de 2003, Florentino anunció en este mismo medio, y también en directo, la renovación de Del Bosque. Sin embargo, el acuerdo con el técnico sólo era verbal, es decir, que no se había negociado el nuevo contrato, y sabido es que finalmente no hubo tal renovación.

Florentino aseguró que Isco será "presentado la próxima semana", una vez que supere el pertinente reconocimiento médico. "Ya hay un acuerdo con el club y el jugador", indicó el máximo mandatario del Real Madrid. "Isco será presentado la próxima semana, sólo falta que supere el reconocimiento médico", dijo Pérez.

El fichaje del malagueño, que parece que finalmente no llegará a los 30 millones de euros, permite al Real Madrid reforzarse con una de las jóvenes promesas del fútbol español -flamante campeón de Europa con la Sub 21- y que vestirá de blanco las próximas cinco temporadas, con opción a una sexta.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba