El público se abalanzó contra el serbio

Djokovic está a punto de lesionarse mientras firma autógrafos en Australia

Tras imponerse a Seppi en un partido perteneciente a la Copa Hopman, el número uno del mundo se acercó a la grada a firmar autógrafos y se hizo daño en una rodilla.

Djokovic estuvo a punto de lesionarse en Australia mientras firmaba autógrafos a los aficionados, después de imponerse al italiano Andreas Seppi en un partido perteneciente a la Copa Hopman. El serbio, que venció por 6-3 y 6-4 a su oponente, se dirigió a la grada para dejar un recuerdo entre los aficionados. Fue en ese momento cuando el público se abalanzó sobre el jugador de Belgrado, que rápidamente sintió un dolor en la pierna.

Djokovic, que había pactado una entrevista, tuvo que rechazar hacer declaraciones por sus dolencias y se mantuvo en reposo para solucionar lo que en principio era sólo una leve contusión. 'Nole' se retiró al vestuario y precisó la atención médica.

"Esta mañana, después del hielo, empecé a sentirme mucho mejor", manifestó Djokovic, quien aún pretende jugar otro partido más antes de afrontar el Abierto de Australia, primer 'grande' del año que comienza el 14 de enero.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba