El brasileño se quedó sin salir en Almería

Neymar no juega tras calentar 45 minutos y Martino dice que "puede que se haya molestado"

El entrenador del FC Barcelona, 'Tata' Martino, reconoció la posibilidad de que Neymar "se haya molestado" tras haber calentado 45 minutos y no saltar al césped en el duelo ante el Almería, que resolvió los goles de Messi y Adriano.

"Puede que Neymar se haya molestado", comentó el argentino sobre el brasileño, que se pasó toda la segunda parte calentando. "Pero los jugadores tienen que calentar", zanjó Martino, que apenas pudo aportar nada nuevo sobre la lesión de Messi.

"De Leo [Messi] hay un tema muscular en la pierna derecha, en la parte posterior, que se lo hizo en el momento del gol. Pero hasta que no le hagan pruebas no podemos decir nada más", manifestó el entrenador blaugrana, que admitió la falta de movilidad con la pelota.

"Necesitamos tener continuidad durante todo el partido, no solo durante unos tramos. También no faltó movilidad para mover la pelota, aunque en el segundo periodo apenas hemos sufrido", añadió el técnico.

"Está claro que si empiezan Xavi, Iniesta y Cesc con Busquets a controlar el ritmo del partido, les sale muy bien. Aunque que al equipo le falte el mejor jugador del mundo no se resuelve fácilmente, aunque también es verdad que Cesc lo hace muy fluido", espetó.

Por último, el 'Tata' Martino alabó al Almería, que les "obligó a trabajar mucho", así como al Atlético de Madrid, a quien calificó como "un nuevo competidor" por la Liga.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba