Deportes

La 'Yihad Mourinhista' ya tiene otro lugar de encuentro: el blog de Sara Carbonero en 'Elle'

La 'Yihad Mourinhista' ya tiene otro lugar de encuentro: el blog de Sara Carbonero en 'Elle'
La 'Yihad Mourinhista' ya tiene otro lugar de encuentro: el blog de Sara Carbonero en 'Elle'

“Cuando nadie me ve”. Ese es el título que Sara Carbonero ha elegido para el blog que estrena en la web de la revista 'Elle'. Es también el nombre de “una de mis canciones favoritos”, compuesta y cantada por Alejandro Sanz, cuyo estribillo introduce su primer post. Ni que decir tiene, que el blog de la periodista y pareja de Iker Casillas tendrá muchas visitas, incluidas las de la llamada 'Yihad Mourinhista'.

Muchos, si no la mayoría, de los problemas que Casillas tuvo con el técnico portugués vinieron a causa de las declaraciones de Sara Carbonero sobre lo que estaba pasando en el vestuario del Real Madrid. Al portero, que fue tildado de chivato y de topo, le perjudicó en su relación con Mourinho que su novia fuera periodista.

“Aquí compartiré un poquito de mí, ese trozo de vida que hasta ahora nadie ve”, explica Sara Carbonero, que quiere convertir el blog “en un lugar especial, un punto de encuentro donde compartir las cosas que me hacen feliz. La cosas que me gustan. Las que no”. "Soy consciente de la responsabilidad y dedicación que conlleva. En definitiva, pienso que un proyecto tan bonito merece hacerse con cariño".

Junto al post introductorio, la novia de Iker Casillas, cuelga también un montaje fotográfico en el que luce su embarazo. Añade que “siempre ha sido reacia a las redes sociales” pero que ahora “ha llegado el momento de dar el salto a la red”. Y promete desgranar “la cantidad de cosas especiales que nos ocurren en el día a día. Ahora todos podéis ver qué pasa cuando nadie me ve”.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba