El desencuentro fue por anunciar a Tito

Zubi esconde que su relación con Guardiola es inexistente y deja a Pep por mentiroso

"¿Mi relación con Guardiola? Es un tema privado", respondió el director deportivo del Barça, para añadir que "Pep conocía nuestra decisión sobre Tito", cuando en realidad su desencuentro fue por otro motivo.

El director deportivo del Barcelona, Andoni Zubiarreta, acudió al programa 'Efectivament' de TV3, en el que, entre otros muchos asuntos, fue preguntado por su relación con Pep Guardiola."Eso es un tema privado", respondió Zubi de inicio, si bien a continuación añadió que "mi relación con Pep siempre estará abierta y supera el ámbito deportivo".

Sin embargo, cuestionado sobre la tensión que se vivió en la rueda de prensa en la que Sandro Rosell y él mismo hicieron pública la elección de Tito Vilanova como sustituto de Pep, Zubizarreta aseguró que "Guardiola conocía nuestra decisión sobre Tito". Es decir, que el director deportivo no sólo no reconoce que su relación con Pep es inexistente, sino que además le deja por mentiroso.

Lo que molestó al ahora técnico del Bayern de aquella rueda de prensa fue que Rosell y el propio Zubizarreta la aprovecharan para anunciar que Vilanova había sido elegido para ser su sustituto, cuando en realidad la comparecencia fue organizada para comunicar la salida de Guardiola del Barça. De ahí la mirada que Pep echó al presidente y, sobre todo, al director deportivo. Pep se sintió traicionado y desde entonces su relación con el director deportivo es nula. De hecho, Zubi, recién renovado por Rosell hasta 2016, ni siquiera pronuncia su nombre.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba