Xabi Alonso y Cristiano, los más exclusivos

La plantilla del Real Madrid renueva su flota de Audis: ¿cuál escogió cada futbolista?

La marca de automóviles que patrocina al Real Madrid entregó los nuevos modelos a jugadores y técnico, aunque la imagen del acto fue el desplante a Pérez de Ramos, negado por éste.

Audi entregó los vehículos oficiales a la primera plantilla del Real Madrid en el hipódromo de la Zarzuela de Madrid. Un evento en el que, antes de recibir las llaves de sus nuevos automóviles, los jugadores vieron una carrera de caballos y después pilotaron coches de la citada marca.

Al acto asistió Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, a quien Sergio Ramos, con gesto de enfado durante todo el acto, evitó saludar. El central sevillano, que fue expulsado en el partido ante el Galatasaray, sigue pendiente de una mejora de contrato que no llega.

Según reveló 'El Larguero' de la SER, Florentino ya le ha puesto precio a la salida de Sergio Ramos: 65 millones de euros. Incluso le vendería por esa cantidad al Barça. Ambos tuvieron una discusión a raíz de que el segundo capitán pidiera una mejora de contrato. El central llegó a amenazar con marcharse y Florentino le remitió a su cláusula. El caso es que cuando el presidente pasó a su lado, el jugador no dudó el girar la cabeza.

De los 24 coches que Audi entregó, 23 a futbolistas y uno a su entrenador, Carlo Ancelotti, la mayoría fueron Q7. Hasta 12 jugadores lo eligieron. Desde Casillas a Gareth Bale, pasando por Pepe, Coentrao o Illarramendi.

El segundo modelo que más jugadores se llevaron fue el SQ5: los tres de Arbeloa, Morata y Benzema. Le siguieron los dos Q5 de Carvajal y Diego López. El tercer portero, Jesús Fernández, escogió un A3 Sportback, y Varane, un S3 Sportback. Lo coches más exclusivos fueron el RS6 de Cristiano, el RS5 de Ramos, el S7 de Xabi Alonso, el A8 de Ancelotti y el A7 Sportback de Casemiro.

Los coches elegidos por los jugadores y el técnico del Real Madrid son:

Iker Casillas: Audi Q7 3.0 TDICristiano Ronaldo: Audi RS6 AvantGareth Bale: Audi Q7 3.0 TDISergio Ramos: Audi RS5Carlo Ancelotti: Audi A8 4.2 TDIPepe: Audi Q7 3.0 TDIMarcelo: Audi Q7 3.0 TDIXabi Alonso: Audi S7Isco: Audi Q7 3.0 TDIÁlvaro Arbeloa: Audi SQ5Karim Benzema: Audi SQ5Diego López: Audi Q5 3.0 TDIAsier Illarramendi: Audi Q7 3.0 TDIFabio Coentrao: Audi Q7 3.0 TDISami Khedira: Audi Q7 3.0 TDIRafael Varane: Audi S3 SportbackCarvajal: Audi Q5 3.0 TDIÁlvaro Morata: Audi SQ5Ángel Di María: Audi Q7 3.0 TDICasemiro: Audi A7 Sportback 3.0 TDIJesé: Audi Q7 3.0 TDINacho: Audi Q7 3.0 TDILuca Modric: Audi Q7 3.0 TDIJesús Fernández: Audi A3 Sportback 2.0 TDI


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba