Quantcast

Deportes

La plantilla del Real Madrid renueva su flota de Audis: ¿cuál escogió cada futbolista?

Audi entregó los vehículos oficiales a la primera plantilla del Real Madrid en el hipódromo de la Zarzuela de Madrid. Un evento en el que, antes de recibir las llaves de sus nuevos automóviles, los jugadores vieron una carrera de caballos y después pilotaron coches de la citada marca.

Al acto asistió Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, a quien Sergio Ramos, con gesto de enfado durante todo el acto, evitó saludar. El central sevillano, que fue expulsado en el partido ante el Galatasaray, sigue pendiente de una mejora de contrato que no llega.

Según reveló 'El Larguero' de la SER, Florentino ya le ha puesto precio a la salida de Sergio Ramos: 65 millones de euros. Incluso le vendería por esa cantidad al Barça. Ambos tuvieron una discusión a raíz de que el segundo capitán pidiera una mejora de contrato. El central llegó a amenazar con marcharse y Florentino le remitió a su cláusula. El caso es que cuando el presidente pasó a su lado, el jugador no dudó el girar la cabeza.

De los 24 coches que Audi entregó, 23 a futbolistas y uno a su entrenador, Carlo Ancelotti, la mayoría fueron Q7. Hasta 12 jugadores lo eligieron. Desde Casillas a Gareth Bale, pasando por Pepe, Coentrao o Illarramendi.

El segundo modelo que más jugadores se llevaron fue el SQ5: los tres de Arbeloa, Morata y Benzema. Le siguieron los dos Q5 de Carvajal y Diego López. El tercer portero, Jesús Fernández, escogió un A3 Sportback, y Varane, un S3 Sportback. Lo coches más exclusivos fueron el RS6 de Cristiano, el RS5 de Ramos, el S7 de Xabi Alonso, el A8 de Ancelotti y el A7 Sportback de Casemiro.

Los coches elegidos por los jugadores y el técnico del Real Madrid son:

Iker Casillas: Audi Q7 3.0 TDI
Cristiano Ronaldo: Audi RS6 Avant
Gareth Bale: Audi Q7 3.0 TDI
Sergio Ramos: Audi RS5
Carlo Ancelotti: Audi A8 4.2 TDI
Pepe: Audi Q7 3.0 TDI
Marcelo: Audi Q7 3.0 TDI
Xabi Alonso: Audi S7
Isco: Audi Q7 3.0 TDI
Álvaro Arbeloa: Audi SQ5
Karim Benzema: Audi SQ5
Diego López: Audi Q5 3.0 TDI
Asier Illarramendi: Audi Q7 3.0 TDI
Fabio Coentrao: Audi Q7 3.0 TDI
Sami Khedira: Audi Q7 3.0 TDI
Rafael Varane: Audi S3 Sportback
Carvajal: Audi Q5 3.0 TDI
Álvaro Morata: Audi SQ5
Ángel Di María: Audi Q7 3.0 TDI
Casemiro: Audi A7 Sportback 3.0 TDI
Jesé: Audi Q7 3.0 TDI
Nacho: Audi Q7 3.0 TDI
Luca Modric: Audi Q7 3.0 TDI
Jesús Fernández: Audi A3 Sportback 2.0 TDI


Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.