Deportes

Neymar da la razón a Florentino: "No había dinero en Madrid para comprar la felicidad de mi hijo"

El fichaje de Neymar por el Barcelona sigue dando de qué hablar. Con el club catalán imputado por presunto delito fiscal y el Santos en pie de guerra, el padre del brasileño se sigue luciendo. Ahora lo hace en un libro autobiográfico de su hijo en el que la pone botando...

El jugador del FC Barcelona Neymar Jr y su padre Neymar da Silva explican en un libro autobiográfico basado en una conversación entre ambos que rechazaron una oferta formal del Real Madrid para hacerse con los servicios del astro brasileño en 2006 porque, según asegura el '11' blaugrana, no se vende "por dinero".

"Yo no me vendo por dinero. Ayuda, pero no manda en mi vida", asegura Neymar Jr, jugador blaugrana desde el pasado verano, en el libro 'Me llamo Neymar' editado por Ediciones B y que saldrá a la venta el próximo 26 de febrero.

Claro que lo peor viene cuando su padre añade que en marzo de 2006 su hijo podría haberse convertido en jugador del Real Madrid, pero que ambos lo rechazaron."No había dinero en Madrid para comprar la felicidad de mi hijo", argumenta.

Con el FC Barcelona imputado por presunto delito fiscal y tanto el Santos como la empresa que tenía el 40% de su pase en pie de guerra contra Neymar da Silva, ahora salen a la luz estas desafortunadas declaraciones. Con razón el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, dijo que el fichaje de Neymar "no salía por más de 150 millones".

Para el padre del ahora jugador azulgrana, la negociación con el Barça dejó satisfechos a todos: "Hicimos las cosas muy bien", concluye.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba