Deportes

Muntari, sobre el sorteo de la Liga de Campeones: "Preferiría enfrentarme al Atlético, es el rival más débil”

“Si me dejaran elegir, preferiría enfrentarme al Atlético, es el rival más débil”. El centrocampista ghanés del Milan, Sulley Muntari, ha causado sensación en Italia con estas sorprendentes declaraciones. Sorprendentes por no calificarlas de lamentables viniendo de un futbolista profesional.

En una entrevista en el 'Corriere della Sera', el africano afirmaba que para el sorteo de octavos de la Liga de Campeones que se celebra este lunes, y en el que su equipo entra como segundo de grupo, le gustaría que le tocara el equipo que dirige el Cholo Simeone.

Parece claro que Muntari no sigue la Liga española, aunque tampoco la propia Liga de Campeones, competición en la que el Atlético es, junto al Real Madrid, el equipo que más puntos ha sumado en la fase de grupos: 16. 

De hecho, el propio 'Corriere della Sera' ha publicado una clasificación de equipos europeos según los resultados de este año. En ella, el Atlético es primero, por delante del Bayern de Guardiola y del Real Madrid. Normal que sus lectores fueran los primeros sorprendidos al leer las declaraciones de Muntari.

Y por si fuera poco, en vísperas del sorteo de Champions, el Atlético derrotó este domingo al Valencia en el Calderón (3-0), con dos goles más de Diego Costa y otro de Raúl García, suma 43 de 48 posibles y sólo un tanto más a favor le separa del liderato que sigue manteniendo el Barcelona. Claro que es posible que Muntari tampoco se enterara y siga pensando que el conjunto madrileño es el rival más débil que le puede tocar al Milan...


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba