Deportes

Del Bosque: "Mourinho debería opinar de lo que pasa en su casa"

Sigue el cruce dialético entre el seleccionador español y el entrenador del Chelsea tras las bajas de Cesc y Diego Costa con la Roja, pee a que sí jugaron con el conjunto londinense.  

Vicente del Bosque, seleccionador español.
Vicente del Bosque, seleccionador español.

El seleccionador español Vicente del Bosque acudió apadrinó la “II Gran Recogida de Alimentos de Madrid”, una campaña solidaria que se celebrará los días 28, 29, y 30 de noviembre. A la finalización del acto, el salmantino hizo un rápido repaso de la actualidad del fútbol español, de la Roja y de los jugadores que están acudiendo a las convocatorias del cobinado nacional.  

La primera pregunta era obligada, tras el último dardo de Mourinho a la Selección y a sus servicios médicos por el tema de Cesc, Diego Costa y las palabras de Sergio Ramos al respecto. “Valoramos el gran entrenador que es Mourinho, pero creo que cada uno deberíamos opinar de lo que pasa en nuestra casa”, se limitó a señalar el salmantino. Sobre las votaciones del Balón de Oro, Del Bosque no quiso merterse en charcos: "Ya voté y hasta que la FIFA no desvele las votaciones no hay nada más que decir. Tiene que ganar el que reciba más votos”.

Finalmente evaluó los elogios de Michel a Isco: "Creo que lo dice con bastante acierto. Todos los que hemos trabajado con la cantera tenemos un cuidado especial con los chavales jóvenes”.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba