El portugués le dio la bienvenida a Londres

Özil se olvida del Madrid, pero no de Mourinho, con quien está en contacto a través de sms

"Sí, estamos en contacto. Me mandó un sms con un 'bienvenido a Londres'", afirma el alemán en declaraciones al diario 'Bild', para añadir un "eso queda entre nosotros", en respuesta a la pregunta sobre qué más se han dicho.

Mesut Özil afirma haber dejado completamente atrás su etapa en el Real Madrid, dice que se siente pletórico en la Premier y también que intercambia sms con su extécnico en el club español, Jose Mourinho.

"Sí, estamos en contacto. Me mandó un sms con un 'bienvenido a Londres'", afirma el jugador alemán en declaraciones al popular diario 'Bild', para añadir un "eso queda entre nosotros", en respuesta a la pregunta sobre qué más se han dicho.

"Me he desenganchado del Real Madrid", apunta, en relación a su ex club y las circunstancias que rodearon su cambio al Arsenal, equipo en el que dice sentirse pletórico, lo mismo que con su nueva vida en Londres.

"A mis 24 años he jugado en Alemania, en España y en Inglaterra, las tres mejores ligas del mundo. Y me he impuesto en los tres sitios, soy un auténtico europeo", bromea el jugador, entrevistado ante el partido que este viernes disputará la selección alemana contra la irlandesa


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba