Deportes

Juanfran: "El Atlético es el equipo de la gente humilde y trabajadora. No sé si Dios es así"

El lateral responde a las recientes palabras de Sergio Ramos en las que advertía que "el Real Madrid es el equipo de Dios".

Juanfran, jugador del Atlético de Madrid.
Juanfran, jugador del Atlético de Madrid.

El lateral del atlético de Madrid Juanfran respondió en los micrófonos de 'Al Primer Toque'de Onda Cero a las palabras de Sergio Ramos, en las que dijo que el Real Madrid es el equipo de Dios y del mundo. "El Atlético es el equipo de la gente humilde, trabajadora y con mucho corazón. No sé si Dios será así", apuntó el rojiblanco.

Juanfran valoró también lo ocurrido en San Mamés, donde después de ir perdiendo 1-0 al descanso, el partido concluyó con 1-4 para los atléticos: "Hemos cambiado el sistema, de 4-5-1 a 4-4-2, y el míster ha dicho que cada uno teníamos que estar mejor en nuestra parcela. Luego está la positividad que yo valoro mucho, estábamos convencidos de que íbamos a remontar y así ha sido".

Por último, el internacional aprovechó para valorar el año que finaliza: "Está claro que ha sido un año muy bonito y pienso que 2015 va a ser mejor, que estén tranquilos los rojiblancos. Este equipo está capacitado para ello, por cómo entrena, el compromiso que tiene. Estos años han sido buenos y 2015 será igual de bueno o mejor", señaló.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba