Deportes

"Butano El Indultao" y el "muchachuelo" entierran el hacha de guerra veinte años después

De la Morena y García se han dejado ver compartiendo mesa y mantel en un restaurante del norte de Madrid, como ya ocurrió en marzo de este 2014.

José María García y José Ramón de la Morena, hace veinte años.
José María García y José Ramón de la Morena, hace veinte años.

José Ramón de la Morena y José María García han hecho las paces. Después de un agrio enfrentamiento que arrancó en los años 90, cuando 'El Larguero' dispustaba a 'SuperGarcía' en liderato en las ondas, parecen que las aguas bajan más calmadas.

Estos dos reconocidos periodistas han vuelto a compartir mesa y mantel en un restaurante del norte de Madrid, algo que ya ocurrió en marzo de este año que finaliza, para seguir acercando posturas y enterrar el hacha de guerra.

El presentador de la SER llegó a calificar a García como “butano, el indultao, que no tiene amigos, sólo cómplices (…) Un delincuente acostumbrado a extorsionar y chantajear”. Debido a esa gruesa afirmación García demandó judicialmente a De la Morena con el propósito de evitar que el de Brunete tuviera derecho a citarle o calificarle en su programa. Años después, aquellas diferencia parecen salvados y De la Morena y García han vuelto a departir con cordialidad justo cuando el año echa el cierre.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba