Quantcast

Deportes

Lorenzo se impone a Marc Márquez y Pol Espargaró y Alex Rins completan el pleno

Jorge Lorenzo sumó su segundo triunfo consecutivo y el quinto en lo que va de temporada y con ello recorta en cinco puntos las diferencias con el líder del mundial, el también español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V), quien reparó de manera brillante el error que cometió al principio de la carrera.

Márquez se tuvo que ir largo al intentar superar a su compatriota Dani Pedrosa (Repsol Honda RC 213 V) y ello le hizo perder algo de terreno pero cuando lo recuperó protagonizó una espectacular pelea con su propio compañero de equipo Dani Pedrosa por la segunda plaza del podio que acabó en su poder.

Por su parte, Pol Espargaró (Kalex) desbarató el sueño del japonés Takaaki Nakagami (Kalex) al doblegarlo a dos vueltas del final y con esta victoria, la cuarta de la temporada, consiguió recortar una cantidad importante de puntos al británico Scott Redding (Kalex), que sólo pudo ser sexto.

Nakagami fue líder desde la cuarta vuelta hasta cinco del final, cuando le alcanzó Espargaró con sendas vueltas rápidas y a falta de dos giros le superó para consolidar su victoria, la cuarta que consigue saliendo desde la mejor posición de la formación de salida.

Como Espargaró, Alex Rins (Estrella Galicia 0'0 KTM) sumó su cuarta victoria de la temporada muy a pesar de los esfuerzos de su compatriota Maverick Viñales (KTM) por que no fuese así, aunque la segunda plaza le permitió recortar distancias con Luis Salom (KTM), el líder del campeonato, que fue cuarto.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.