Dice que "cuanto tocaba tanto me aburría"

Clemente hace un flaco favor a Martino al asegurar que "me divierte más el Barça de esta temporada"

"Prefiero llegar 500 veces al área rival y no marcar ningún gol, que llegar dos y marcar dos goles", asegura el ahora selecciondor de Libia sobre el equipo que dirige el argentino.

Javier Clemente, recientemente nombrado seleccionador de Libia, intervino el programa Al Primer Toc, de RAC1, y habló sobre el nuevo estilo de juego del Barça desde la llegada del Tata Martino. "A mí me divierte más el Barça de esta temporada porque tiene más profundidad", señaló el técnico vizcaíno, sin duda un comentario que, viniendo de quien viene, no hace ningún favor al argentino.

"Acaban más rápido las jugadas. Prefiero llegar 500 veces al área rival y no marcar ningún gol, que llegar dos y marcar dos goles. El Barça de antes también me gustaba, pero cuando la tocaba tanto me aburría", añadió Clemente. Sin embargo, tampoco ve "muchas diferencias" entre el Barça de Martino y el de los últimos años. "Lo que pasa es que no se puede jugar siempre igual porque si no los rivales ya lo conocerían".

Además, el seleccionador libio destacó que Martino "está introduciendo nuevas variantes y este año hemos visto como quizás el juego del Barcelona es algo más directo, seguramente por la obligación del rival. Antes tenía más la pelota, pero llegaba menos a puerta".


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba