Gritos en el partido del Castilla

La derrota ante el Barcelona reaviva la guerra civil del madridismo en torno a Casillas

La resaca del clásico dejó este domingo en Valdebebas un nuevo episodio del enfrentamiento que existe entre aficionados del Real Madrid en torno a la titularidad de Iker Casillas en la portería.

La llegada de Florentino Pérez al estadio Alfredo Di Stéfano, campo donde juega el Castilla sus partidos (este domingo ante la Ponferradina), provocó que un reducido grupo de aficionados se dirigiera al palco al grito de "¡Casillas titular!".

Otros cuantos aficionados respondieron inmediatamente animando a Diego López, portero titular en Liga en detrimento de Iker. Este cruce de cánticos se produjo varias veces durante el primer tiempo del partido.

La polémica por la titularidad de uno u otro guardameta en la portería blanca parecía haber decrecido, pero la derrota en el Camp Nou la ha reavivado.

Así, los 'casillistas' opinan desde el mismo sábado que Diego López pudo hacer más en los dos goles del Barça, asegurando incluso que a Iker no se los hubiesen marcado.

Los aficionados mourinhistas y anti Casillas esperaron hasta el domingo para responder. Y lo hicieron clamando por la ausencia del capitán en el entrenamiento voluntario celebrado en Valdebebas.n

De hecho, de los que formaron el once titular frente al Barça sólo Diego López acudió a ejercitarse bajo las órdenes de Ancelotti. Junto al portero estuvieron Xabi Alonso, Isco, Arbeloa, Morata y Jesé.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba