El galés no se presentó al entrenamiento

El presidente del Tottenham, molesto con la prepotencia de Florentino y la rebeldía de Bale

El galés se ha declarado en rebeldía a la espera que de su actual club le traspase al Real Madrid. Sin embargo, el presidente del Tottenham está muy molesto con Gareth Bale y con Florentino por dar por hecho su fichaje.

Gareth Bale no se presentó este martes en el entrenamiento del Tottenham como estaba previsto, en medio de los crecientes rumores que apuntan a un inminente anuncio de su fichaje por el Real Madrid.

La agencia británica 'Press Association' informó de que el técnico luso André Villas-Boas esperaba la presencia del futbolista galés, al que había dado el fin de semana libre, pero que finalmente éste no apareció por Enfield, el campo de entrenamiento de los spurs.

Según el diario 'The Guardian', Bale se encuentra actualmente en el Reino Unido tras recalar en Marbella, donde descansó unos días en lo que se considera una antesala de su presentación oficial con el Real Madrid.

El tabloide británico 'Daily Mail' informó el lunes que el club blanco y el Tottenham habían llegado finalmente a un acuerdo por el traspaso de Bale que ascendería a 86 millones de libras (unos 100 millones de euros).

Según la prensa británica, el Tottenham y, sobre todo, su presidente, Daniel Levy, no han visto con buenos ojos algunas acciones recientes del Real Madrid, como la colocación de un escenario en el Santiago Bernabéu para supuestamente presentar a Bale.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba