Inglaterra se hace eco de la noticia

"El Real Madrid revela que el jugador más caro del mundo sufre una lesión crónica de espalda"

Aunque algunos exageran y aseguran que el galés tendrá que pasar por el quirófano, la noticia adelantada por 'Marca' y matizada por el Real Madrid ha tenido una gran repercusión en los medios ingleses.

La noticia adelantada por el diario 'Marca' sobre la hernia discal de Gareth Bale y la posterior matización del Real Madrid, que realizó un comunicado oficial para aclarar que el jugador tiene una protrusión discalcrónica entre la quinta vértebra lumbar y el primer segmento del sacro (L5-S1) ", no ha pillado por sorpresa a los medios ingleses.

De hecho, el galés ya sufrió dos lesiones en la espalda en el Tottenham. La primera, en enero de 2011, cuando la prensa publicó que se estudiaba someterle a cirugía correctiva. La segunda, en verano de 2012, cuando tuvo que renunciar a los Juegos de Londres al resentirse de sus problemas de espalda.

Todos los diarios deportivos ingleses se hacen eco de la noticia de 'Marca' y publican la versión oficial del club, así como las posteriores declaraciones del jefe de los servicios médicos del Real Madrid, Carlos Díez, quien sostiene que la mayoría de los deportistas de élite sufren este tipo de dolencias.

"El Real Madrid revela que Gareth Bale sufre una lesión de espalda crónica", informa el diario 'The Telegraph', donde también se resalta que los problemas musculares del galés sólo le han permitido jugar 132 minutos con su nuevo club. "El jugador más caro del mundo sufre una protrusión discal crónica, pero el Real Madrid dice que no le impedirá jugar a su mejor nivel".

"Bale ha sido solamente titular una vez desde su fichaje por el Real Madrid por 85 millones de libras (101 millones de euros) debido a las lesiones”, destaca la 'BBC'. "El Real Madrid niega que Bale sufra una hernia discal”, titula 'The Guardian', que destaca las declaraciones del agente del jugador, Jonathan Barnett, tras conocer la noticia publicada por 'Marca': "La información es una basura y una vergüenza. Bale estará disponible para Ancelotti tras el parón de las selecciones".

Otros medios como 'Daily Mail' y 'Mirror' hacen una lectura mucho más amarillista. "Bale sufre otro golpe al conocer la posibilidad de pasar por quirófano", titula el primero. "Gareth Bale necesita cirugía, pero el Real Madrid prefiere esperar”, interpreta el segundo, que va más lejos aún y asegura que "Bale se podría enfrentar a una larga temporada parado".


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba