Quantcast

Deportes

El nuevo 'dircom' de Rosell llamó "vedette de segunda fila" a Guardiola

El FC Barcelona emitió este martes un comunicado en el que informaba de la destitución de Xavier Martín como director de comunicación del club. Martín, que llegó al cargo en diciembre de 2011, concluye una etapa al frente de su departamento de dos años, lo cual confirma la inestabilidad en el área de comunicación del club catalán desde que Sandro Rosell accedió a la presidencia, pues ya ha tenido cuatro directores de comunicación, si se cuenta a Albert Montagut, el elegido para sustituir a Martín.

Pere Jansà, quien en la actualidad es el director del área social del Barça, llegó al cargo en verano de 2010, pero fue relevado por Ketty Calatayud al cabo de año y medio, y ésta, a su vez, fue reemplazada por Xavi Martín. El pasado 22 de octubre, las cámaras de Sky Sport captaron una discusión subida de tono entre Sandro Rosell y Martín en el palco de San Siro antes de la disputa del Milan Barça de Champions.

El club ha hecho público el nombre de Albert Montagut como nuevo director de comunicación. Montagut es periodista y tiene una larga experiencia en varios medios de comunicación, desde 'El Periódico de Catalunya' pasando por 'El País' y 'El Mundo', hasta el gratuito 'ADN'. Cabe recordar que Albert Montagut utilizó su cuenta de Twitter para expresar opiniones sobre el antiguo entrenador Josep Guardiola a quien llamó "vedette de segunda fila"' y dijo no añorar.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.