Según el ghanés del Espanyol Wakaso

“Me sabe mal decirlo, pero los árbitros sacan tarjetas por el color de las personas"

El jugador del Espanyol, el más tarjeteado en lo que va de Liga con ocho amarillas y una expulsión, acusa a lo árbitros de amonestarle por ser negro. "Respetan a algunos jugadores y a otros no”, asegura.

El jugador del Espanyol Wakaso Mubarak afirmó este viernes en rueda de prensa que los árbitros le amonestan tanto por ser negro: “Me sabe mal decirlo, pero los árbitros sacan tarjetas por el color de las personas. Creo que los árbitros respetan a algunos jugadores y otros no”.

El jugador ghanés es el más tarjeteado de la Liga pues ha visto ya un total de ocho amarillas, dos de ellas en el partido frente al Betis, por lo que fue expulsado. Wakaso se mostró especialmente crítico con el arbitraje de Del Cerro Grande en el partido que el Espanyol perdió en Mestalla frente al Valencia por un penalti inexitente de Héctor Moreno precedido de una falta no señalada de Banega: “El partido de Mestalla fue una basura. Solo merecimos perder el partido ante Osasuna. En los demás influyó el árbitro”, concluyó Wakaso.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba