El luso se desmarca del Balón de Oro

Mourinho anuncia a Higuaín de lateral izquierdo y culpa a Toril de no contar con Nacho

"¿Qué tengo que ver yo con eso?", dice Mourinho cuando le pregunta por el Balón de Oro. El técnico del Madrid ironiza con el lateral izquierdo y culpa al del Castilla de no contar con el canterano Nacho.

Fiel a su estilo que hablar de algunos asuntos cuándo y dónde quiere, Mourinho no quiso opinar en la rueda de prensa previa al partido de este domingo en Palma sobre el Príncipe de Asturias de los Deportes que recogieron Xavi y Casillas este viernes en Oviedo. "Ya lo he valorado unos meses atrás", se limitó a contestar. Tampoco entró en el tan cacareado asunto del Balón de Oro: "¿Qué tengo yo que ver con eso?", preguntó el técnico del Real Madrid, quien lleva meses haciendo campaña pro Cristiano Ronaldo.

Mourinho dejó claro que Sergio Ramos jugará este domingo ante el Mallorca pese no haber entrenado los últimos días, ya que sabe que "el equipo tiene problemas atrás", al tiempo que ironizó asegurando que "Essien estará en el centro del campo e Hiaguín en el lateral izquierdo. Es fuerte, centra bien, marca goles con la izquierda centrando desde la banda". Esta posición ha generado mucha polémica a raíz de las lesiones de Marcelo y Coentrao y las críticas veladas de Casillas a la presencia de Essien en su lugar, sobre todo tras la derrota en Dortmund.

Siguiendo con el asunto de las bajas en defensa, el técnico del Real Madrid fue preguntado por el canterano Nacho. "Nacho es un problema porque en el Castilla es central y en el primer equipo es lateral derecho", afirmó, responsabilizando claramanente al técnico del filial blanco, Toril. "Es un problema porque la formación de los jugadores no debería tener contradicción. Si la educación tiene contradicciones es más difícil, es un proceso complicado, en el tramo final de su educación deportiva existen contradicciones", añadió el portugués.

Imprimir


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba