'La Razón' desvela unas palabras de Mou

"Me voy a Londres porque si coges un periódico, verás que en España no me quiere nadie"

El todavía técnico del Real Madrid visitó las instalaciones del Canillas, club donde ha jugado su hijo, y comentó que se marcha a Londres, "donde me quieren". Lo más curioso es que Mourinho se hizo fotos con los empleados de la cafetería, niños y padres, pero con niñas. "Tiene sus motivos", dijo uno de sus acompañantes.

Según informa el diario 'La Razón', José Mourinho estuvo este jueves en las instalaciones del Canillas, club donde juega su hijo, y comentó que "me voy a Londres, donde me quieren. Si coges un periódico, verás que aquí no me quiere nadie", dijo a los padres.

La misma fuente asegura que el técnico portugués se mostró amable y se hizo fotos con los empleados de la cafetería, los niños y sus padres. Solo rechazó hacerse fotos con niñas ya que "tiene sus motivos", según comentó uno de sus acompañantes. 

Mourinho también comentó sobre su sustituto en el Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, que "es un tío muy majo".

Cabe recordar que a mediados del mes de abril, el presidente del Canillas ya desveló una conversación de Mourinho con los entrenadores del club. "Nos dijo que el año que viene no podrá dar la charla, que era imposible, porque él ya no estará aquí. No sé si lo dijo en serio o en broma. No explicó adónde iría, por que no le insistimos. No le preguntamos más", dijo Manuel Álvarez.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba