Pese al 3-0 del Santiago Bernabéu

TVE elige el descafeinado Galatasaray-Real Madrid en lugar del Dortmund-Málaga

La decisión del ente público se antoja discutible, toda vez que mientras el Madrid tiene prácticamente cerrada la eliminatoria tras el 3-0 del Bernabéu, el Málaga juega en Alemania el partido más importante de su historia y con un 0-0 en la ida.

Televisión Española ha elegido emitir el próximo martes día 9 el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones entre el Galatasaray y el Real Madrid, en lugar del Borussia Dortmund-Málaga, que a la misma hora lo ofrecerá Canal+ Liga de Campeones.

La elección del ente público se antoja cuanto menos discutible, toda vez que después del 3-0 del Bernabéu el encuentro del Real Madrid en Estambul es menos trascendente que el que los andaluces disputarán en Alemania tras el 0-0 de La Rosaleda.

TVE tiene por contrato el partido del martes, pero con capacidad para elegir cuál de los dos retransmitir, de ahí que aunque en un principio lo lógico hubiera sido ofrecer el Galatasaray-Real Madrid, al quedar en este sin apenas interés por el contundente resultado del Bernabéu, debería haber imperado el interés que tiene el Borussia Dortmund-Málaga.

El Barça-Paris Saint Germain, con 2-2 en la ida, será emitido por Canal+ Liga de Campeones, aunque el miércoles día 10 a las 20:45 horas.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba