El español, cansado de que le pregunten por el ambiente en el equipo

Alonso: “La relación con Ferrari ha sido, es y será perfecta”

Alonso volvió a reiterar que su relación con Ferrari es "perfecta" durante la rueda de prensa del GP de Abu Dhabi que se disputa este fin de semana.

Fernando Alonso sabe que de aquí a que termine el Mundial tendrá que responder a una pregunta fija, la referida a sus relaciones con los dirigentes de Ferrari. “Son fantásticas, cada fin de semana llega la misma pregunta en cada conferencia de prensa y...”, comenzó a responder el español.

El autor de la pregunta le dijo a Fernando Alonso que quizás se le preguntaba siempre eso porque sus respuestas no eran contundentes. Así que intentó serlo esta vez: “Las relaciones han sido, son y serán perfectas”.

Lo cual no es óbice para que el asturiano reconozca que el curso no ha sido satisfactorio: “Tenemos que ser realistas y ver que no hemos conseguido el objetivo que teníamos a principio de año que era ganar el título o luchar hasta el final por el campeonato. Ahora tendremos que batallar por la segunda plaza y ayudar al equipo a estar en ese puesto en constructores”.

También tuvo que hablar Alonso de motos. En concreto, de los españoles que están arrasando en el Mundial de MotoGP: “Marc Márquez ha hecho una gran temporada, pero también la han hecho los otros dos españoles, Lorenzo y Pedrosa. Jorge ha superado a Rossi. Muchos decían que era por la Ducati, pero ahora está en Yamaha y también Lorenzo ha podido con él”.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba