Quantcast

Deportes

La Juve da por el hecho el fichaje de Llorente, pero para el mes de julio

"Si encontramos una oportunidad para mejorar el equipo que ganó el campeonato, vamos a recurrir al mercado de invierno. Con Llorente, soy optimista con su contratación. Va a jugar con nosotros a partir del 1 de julio", aseguró el mandatario del club 'bianconero' en la italiana Radio 24 este mismo lunes, aunque descarta que el fichaje se pueda realizar este mes. Sabido es que el Athletic se niega a traspasar al delantero internacional antes de que finalice su contrato, el cual expira el 30 de junio.

Según recoge la edición digital de 'La Gazzetta dello Sport', el acuerdo podría cerrarse en las próximas horas para la incorporación del ariete español a partir del mes de julio. El riojano firmaría un contrato de cuatro años, hasta 2017, y pasaría a cobrar 4,5 millones de euros por temporada, más primas.

De esta manera, se va aclarando la situación de Llorente. El riojano buscó su salida del club vasco este verano, pero los problemas entre la entidad, que le ofreció un jugoso contrato, y el jugador, que ambicionaba probar suerte en otro equipo, además de su mala relación con Marcelo Bielsa, hicieron imposible la salida. Desde ese día, el delantero se ha visto envuelto en varios incidentes en los que el club y la afición le han recriminado su marcha fallida.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.