Datos de Yahoo en lo que va de 2013

Sólo Cristiano y Messi son más buscados en Internet que María de Villota, ¿homenaje o morbo?

Sólo los dos mejores futbolistas del mundo, Cristiano y Messi (en ese orden) han sido más buscados este año en Yahoo que María de Villota, expiloto de Fórmula 1 fallecida repentinamente el 11 de octubre.

Los delanteros del Real Madrid y Barcelona Cristiano Ronaldo y Leo Messi son los deportistas más buscados en Yahoo en este año por delante de la expiloto de Fórmula 1 María de Villota, fallecida el pasado 11 de octubre, y el brasileño del Barça Neymar, según informa el portal de internet en un comunicado.

El portugués, uno de los tres favoritos junto a Leo Messi y Franck Ribéry al 'Balón de Oro' de la FIFA, es el que, por segundo año consecutivo, ocupa el primer puesto de la lista de los deportistas más buscados por los usuarios de Yahoo.

Iker Casillas, suplente en los partidos de Liga con el Real Madrid, es el quinto por delante del tenista Rafa Nadal, que ha regresado al número uno del mundo de la ATP, y del galés fichado por el Real Madrid al Tottenham Gareth Bale. Fernando Alonso, Sergio Ramos y Oscar Pistorius, el atleta paralímpico australiano, acusado de asesinar a su novia, ocupan el octavo, noveno y décimo puesto.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba