Desea volver a la premier

Mourinho y sus mensajes: "Iré donde se me quiera de verdad"

Mourinho y sus mensajes: "Iré donde se me quiera de verdad"
Mourinho y sus mensajes: "Iré donde se me quiera de verdad"

Por enésima ocasión, ahora en declaraciones a la cadena de radio británica BBC Radio Five, el entrenador del Real Madrid pide a los equipos ingleses que "demuestren" si están verdaderamente interesados en contratar sus servicios, .

"Iré adonde la gente me quiera de verdad y, cuando ese momento llegue, deberán mostrar que realmente me quieren", respondió el técnico portugués tras ser preguntado por la posibilidad de que vuelva a entrenar al Chelsea, en el que estuvo entre 2004 y 2007.

Mourinho recordó una vez más su deseo de volver "algún día" a la Premier League, pero subrayó que se siente muy a gusto en el equipo blanco.

"Siempre tengo que repetir esto: estoy en el Real Madrid y me gusta mucho estar ahí", recalcó el técnico madridista, cuyo contrato finaliza en 2014 y cuyo nombre es tradicionalmente el que más suena para sustituir a Alex Ferguson y a Roberto Mancini al frente del Manchester United y del Manchester City, respectivamente.

Según Mourinho, nombrado mejor entrenador de fútbol en 2004 y 2005 por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS), la clave de su éxito es su pasión por los equipos para los que trabaja.

"Visto la camiseta y la siento como si fuera mi primera o mi última. Siento a los seguidores como parte de mí mismo y creo lazos eternos con ellos", explicó el técnico.

"Trabajo para los equipos, para la gente que confía en mí y, por supuesto, para los dueños y los directivos, pero los clubes son sus aficionados", añadió Mourinho, quien considera que una de sus "cualidades" es su capacidad de convertirse "inmediatamente" en uno de ellos. 

Pepe ha recibido el alta después de que fuera ingresado en el Hospital La Paz tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza en el estreno liguero ante el Valencia

Por otra parte, Pepe ha recibido el alta médica este lunes después de que fuera ingresado en el Hospital Universitario La Paz tras sufrir un golpe en la cabeza en el estreno liguero ante el Valencia.  

El defensa blanco, tras un golpe fortuito con su compañero Iker Casillas, pasó la noche en observación en el hospital debido al golpe que sufrió en la cabeza. El portugués se sometió esta mañana a una serie de pruebas médicas que confirmaban que se encontraba bien y "con buen nivel de conciencia".  

El jefe de los servicios médicos Sanitas-Real Madrid, Carlos Díez, explicó que debido a que las pruebas salieron bien han decidido que el zaguero pudiera irse a casa ya que todo estaba "muy bien".

"Normalmente, cuando hay un traumatismo craneoencefálico, nosotros, por protocolo, tenemos al jugador 24 horas en observación. Y, sobre todo, lo trasladamos al hospital, donde le hacemos las pruebas correspondientes, que han salido negativas. Ha pasado esta noche en observación y todo está muy bien y hemos decidido, bajo el control de los servicios médicos", explicó Carlos Díez, sobre el protocolo seguido en estos casos.

De esta forma, el defensa se encuentra descansando en su domicilio, pero será duda para el partido de ida de la Supercopa de España, que enfrentará al Real Madrid y al FC Barcelona el jueves en el Camp Nou. En ese sentido destaca el gesto de Piqué, central azulgrana que envió un cariñoso mensaje a Pepe a través de Twitter:"Acabo de ver las imágenes por TV. Son escalofriantes. Espero que no sea nada grave y que pronto pueda volver a jugar! #AnimoPepe"


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba