El presidente ha puesto precio a la salida del central del Madrid: 65 millones

Ancelotti no daría su visto bueno a Florentino Pérez para traspasar a Sergio Ramos

La noticia la adelantó 'El Larguero': Florentino Pérez ha puesto precio a la salida de Sergio Ramos del Madrid: 65 millones de euros e, incluso, le vendería por esa cantidad al Barça. Este es el resultado de la discusión entre presidente y jugador después de que éste pidiera una revisión de contrato. Ancelotti lo dejó claro: "Todo el mundo sabe la importancia de Ramos".

Con un rotundo "no", Carlo Ancelotti respondió a la pregunta de si daría el visto bueno a la salida de Sergio Ramos del Real Madrid por 65 millones. "Es de los mejores defensas centrales del mundo. Tenemos a Pepe y Ramos, con mucha experiencia. Y a Varane y Nacho, muy jóvenes, que necesitan a jugadores veteranos para crecer”, explicó el técnico italiano.

“Hablo mucho con el presidente y nunca hemos hablado de esto", comentó Ancelotti al ser cuestionado por la noticia revelada por la cadena Ser sobre el hecho de que Florentino Pérez ha puesto precio a la salida de Sergio Ramos del Madrid: 65 millones de euros e, incluso, le vendería por esa cantidad al Barça.

Según el mismo medio, ambos tuvieron una discusión a raíz de que el segundo capitán pidiera una mejora de contrato. El central llegó a amenazar con marcharse y Florentino le remitió a su cláusula. "Todo el mundo sabe la importancia de Ramos", dijo Ancelotti. "Técnicamente, por personalidad y por historia en este club. No conozco su relación. El presidente tiene muy buena decisión con todos los jugadores”.

El técnico italiano también quitó importancia a su incidente con Ramos, cuando el sevillano fue expulsado ante el Galatasaray y le reprochó que no había cubierto bien su espalda. “No tengo problema con Sergio Ramos ni Sergio Ramos conmigo. Sólo le dije que tenía que cubrir la espalda, era una charla táctica. Fue un error, pero no cambia nada. Errar en el campo es normal. Es un jugador muy importante para este equipo, todo el mundo lo sabe. Está bien y contra el Valladolid juega. Lo hará bien”.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba