Paul Gasol, jugador catalán de los Lakers, en declaraciones al diario 'Marca'

"No me veo jugando contra España, pero todo son sorpresas en esta vida"

El ala-pívot asegura que está preocupado por lo que pasa en España, "porque es mi casa y espero que poco a poco las cosas se vayan solucionando y vayamos a mejor y no a peor".

"No me veo jugando contra España, pero todo son sorpresas en esta vida"
"No me veo jugando contra España, pero todo son sorpresas en esta vida"

En una entrevista que publica este martes el diario 'MARCA', Pau Gasol confiesa que "la verdad, es que no me veo jugando contra España". El ala-pívot de los Lakers responde así a una pregunta a propósito de lo mucho que se habla en Cataluña de la independencia.

Gasol, que atiende a 'Marca' en los vestuarios del American Airlines Center de Dallas tras el partido de su equipo ante los Mavericks, dice que "claro que me preocupa lo que pasa en España, es mi casa. Por supuesto que sí, me preocupa mucho y espero que poco a poco las cosas se vayan solucionando y vayamos a mejor y no a peor".

El catalán comenta sobre su temporada en Los Angeles que "no estoy incómodo tirando desde fuera, pero no quiero que mi juego sólo sea eso". Sobre su relación con el nuevo técnico angelino, quien le criticó tras su parte ante Memphis, Pau dice que "Mike D'Antoni y yo hemos hablado nos dijimos que estamos en esto juntos".


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba