El galés, fuera de la lista de Ancelotti

Bale recae de sus molestias musculares y tampoco estará ante el Copenhague

Gareth Bale no entró en la convocatoria facilitada este martes por Carlo Ancelotti de cara al partido de Liga de Campeones que el Real Madrid disputa este miércoles en el Santiago Bernabéu ante el último campeón de la liga danesa, el FC Copenhague. El galés ya se entrenó al margen de sus compañeros, por lo que está claro que en el club no quieren arriesgar lo más mínimo.

De este modo,Bale, que arrastra molestias físicas, se convierte en una de las grandes ausencias del equipo después de que sí tuviese unos minutos en el anterior partido en Estambul y sobre todo dado el actual momento del club merengue, ya que tras un par de partidos sin dar buena imagen y con la derrota ante el Atlético en el último encuentro, los de Ancelotti deben dar una buena imagen para contentar a su afición.

Así las cosas, la lista de 21 convocados para enfrentarse al Copenhague es la siguiente: Casillas, Diego López, Jesús; Varane, Pepe, Ramos, Coentrao, Marcelo, Carvajal, Arbeloa, Nacho; Khedira, Casemiro, Modric, Di María, Isco, Illarra; Ronaldo, Benzema, Morata y Jesé


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba