Quantcast

Deportes

La imagen de Götze junto a su novia vuelve a hacer circular la foto de su erección en Ibiza

Con su gol a Argentina en el minuto 112 de la final de Maracaná, Mario Götze se convirtió en el gran héroe de la selección alemana, que conquistó su cuarto título de campeones del mundo. El jugador del Bayern de Múnich recibió todo tipo de felicitaciones por su gol, aunque la más efusiva fue la de su novia, la espectacular modelo Ann Katrhrin, que le acompañó sobre el césped del mítico estadio brasileño cuando recibió la Copa del Mundo.

Según cuentan los expertos en la prensa rosa, Katrhim no es una 'wag' como las demás. "Quiero meter mis propios goles en la vida. No entiendo a las que viven para ser la mujer de…", ha dicho Ann en alguna ocasion. De ahí que no se hable de una posible boda. La modelo quiere dedicarse plenamente a su trabajo, una carrera que inició con solo 16 años cuando se dio a conocer en el programa Next’s Top Model.

La imagen de Ann Katrhrin junto a Götze en Maracaná ha recordado inevitablemente la imagen de Mario cuando aún era jugador del Borussia Dortmund. Un paparazzi le fotografió a bordo de un yate en Ibiza muy excitado por la presencia de su novia. Su inoportuna erección dio la vuelta al mundo, aunque su gol a Argentina en la final del Mundial de Brasil sin duda la ha superado.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.