Quantcast

Deportes

La relación Casillas-Arbeloa sigue acaparando la atención y Diego López no es el único proscrito...

No fueron pocos los aficionados (y por extensión algunos medios de comunicación) quienes no dudaron en destacar el que sería un nuevo capítulo más del presunto mal rollo entre Arbeloa y Casillas.

Minutos antes del Real Madrid-Atlético de la ida de la Supercopa de España disputada en el Bernabéu, las imágenes captaron al lateral saludando con un abrazo a Carvajal y cariñosos cachetes a Kroos, Bale, Marcelo, Pepe... A todos sus compañeros que estaban en el túnel de vestuarios, salvo a Iker Casillas, con quien sí pareció que intercambió un saludo al pasar junto a él, aunque ya fuera de cámara.

Sea como fuere, lo cierto es que la relación entre el guardameta y capitán del Real Madrid con algunos miembros de la plantilla sigue siendo mirada con lupa, y muy especialmente con Arbeloa, quien, por cierto, volvió a ser suplente en beneficio de Carvajal. Con la salida de Diego López y, al menos de momento, con la titularidad de nuevo en poder de Casillas, parecía que las cosas podían cambiar, pero no es así. 

Aunque Ancelotti no sólo lo negó, sino que incluso afirmó en rueda de prensa que fue Diego López quien pidió su salida del Real Madrid, el técnico italiano ha quedado retratado al ver cómo el portero al que él consideró titular la temporada pasada tenía que marcharse, finalmente al Milan. Es evidente que el fichaje de Keylor Navas obligaba a hacer sitio, pero sabido es que era Casillas quien quiso irse, pero no pudo, de ahí que no hubo más remedio que 'regalar' al guardameta gallego.

Pero lo más curioso es que ahora hay otros dos jugadores que también han sido colocados en varias ocasiones fuera del Real Madrid: el mencionado Arbeloa y su íntimo amigo Xabi Alonso. Precisamente los dos que mejor relación tenían con el proscrito Diego López, además de con Mourinho.

Si al lateral se le llegó a colocar en la órbita del Arsenal, algo rigurosamente falso y sin ningún fundamento, la llegada de Kroos está dando rienda suelta a la especulación sobre una salida de Xabi Alonso a la Premier, y concretamente al Manchester United.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.