Deportes

La ouija de Roncero, Toñín El Torero y Juanito salpica a la reputación de Relaño

Oleada de críticas en las redes sociales al diario AS por la peregrina ocurrencia en la previa del derbi con el Atlético.

La portada de AS que ha levantado las críticas.
La portada de AS que ha levantado las críticas.

La inclusión en portada de la experiencia paranormal protagonizada por Tomás Roncero, junto a Toñín 'El Torero' y otros ilustres aficionados blancos de las peñas madridistas, ha desatado una corriente de críticas furibundas contra Alfredo Relaño y su diario en las redes.   

A Relaño, a quien alguno recuerda que ha manchado su condición de jurado del Balón de Oro con esta ocurrencia, van dirigida críticas y referencias de periodistas, deportistas y de cientos de miles de lectores en las redes. 

A Roncero y compañía no se les ocurrió mejor forma de invocar al espíritu de Juanito, para remontar la eliminatoria ante el Atlético, a través de una sesión de ouija. Una sesión documentada fotográficamente a la que el diario dedica un generoso despliegue, incluyendo en la parte superior de la portada una llamada. Inevitablemente, la ouija de Relaño y compañía ha sido Trending Topic en Twitter.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba