Las audiencias han subido más de un 70% de una temporada a otra

Juego de Tronos contará con una tercera temporada avalada por el éxito cosechado

Las audiencias han crecido más de un 70% de una temporada a otra. Basada en el tercer tomo de la saga de R.R. Martin, la productora HBO ha anunciado que se estrenará en 2013.

Fotograma de la popular serie basada en la saga de 'Canción de Hielo y Fuego'
Fotograma de la popular serie basada en la saga de 'Canción de Hielo y Fuego' Europa Press

Estaba cantado. La HBO ha anunciado que renueva Juego de Tronos, la ficción basada en la exitosa saga literaria Canción de hielo y fuego de George R. R. Martin y creada por David Benioff y D.B. Weiss para una tercera temporada, cofirma Europa Press.

Este más que previsible anuncio de la cadena de cable estadounidense llega después de la emisión del segundo capítulo de la segunda temporada de la serie, que está cosechando unos notables índices de audiencia. La premiere de la segunda temporada marcó récord para Juego de Tronos, aumentando un 74% la audiencia del primer capítulo de la primera temporada. Datos que se han visto confirmados por la segunda entrega emitida el pasado domingo que mejoró con creces los datos de hace un año.

"Los creadores de la serie generaron muchas expectativas para esta segunda temporada, pero las han superado con creces. Estamos emocionados por el apoyo de los espectadores y de los medios y no podemos esperar para ver la historia que nos tienen preparada para la siguiente temporada", afirma en un comunicado Michael Lombardo, director de programación de la HBO.

La tercera temporada estará basada en 'Tormenta de espadas', tercer tomo de la saga Canción de Hielo y Fuego de George R. R. Martin y se estrenará en 2013, previsiblemente, también por estas fechas. Pero puede que el ritmo de 'libro por temporada' se rompa a partir de entonces ya que los creadores anunciaron hace tiempo que Festín de cuervos y Danza de dragones, los siguientes dos volúmenes de la saga, podrían agruparse en sola temporada ya que lo que relatan acontecimientos que se superponen en el tiempo.

La segunda temporada de Juego de Tronos, basada en el libro Choque de Reyes, segunda novela de la saga Canción de Hielo y Fuego, se emitirá en España el 23 de abril a partir de las 22:00 horas en Canal +.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba