LO ULTIMO

Mini Paceman

El éxito de Mini ha llevado a BMW a dar otra vuelta de tuerca al concepto original, lanzando una nueva carrocería para llegar a ofrecer un Mini a la medida de cada cliente.

Mini sigue evolucionando y generando nuevas variantes para conformar una gama tan diversa en sus formatos como interesante. Pocos podíamos imaginar cuando llegó el primer Mini de esta nueva era bajo el paraguas de BMW que de la carrocería original de 3 puertas se iba a sacar tanto partido y desarrollar toda una familia Mini. El último en llegar, el Paceman, combina un diseño de carrocería de 3 puertas pero con las proporciones del Countryman, aunque con sus 4,15 metros resulta ligeramente más grande que éste.

También su interior resulta diferente, con unas plazas traseras diseñadas como dos asientos individuales. El centro del habitáculo está recorrido por un carril sobre el que se pueden sujetar diversos accesorios para llevar objetos. El volumen del maletero es de 330 litros, es decir, ligeramente inferior al del Countryman. Inicialmente se podrá elegir con dos motores Diesel y dos de gasolina. Los Diesel de 112 y 143 CV y los de gasolina de 122 y 184 CV. Los más potentes de ambos podrán llevar tracción total. Es algo más ligero que el Countryman y, además, cuenta con una mejor aerodinámica, lo que le permite mejores valores de consumos y emisiones que en aquél a igualdad de motor. De serie vendrá con una suspensión deportiva y, opcionalmente, se podrá elegir con una normal que deja la carrocería más alejada del suelo.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba