Quantcast

Cultura

España tendrá en junio nuevo macrofestival, el Mad Cool, con Neil Young de padrino

Neil Young, cabeza de lista de Mad Cool.

España tendrá desde el próximo mes de junio un nuevo festival de música, el Mad Cool, que se celebrará los próximos 16, 17 y 18 de junio en Madrid, en la Caja Mágica, con el canadiense Neil Young de cabeza de un cartel en el que también figuran Corizonas o The Prodigy.

Los artistas convivirán en un mismo espacio formado por cinco escenarios y diferentes ambientes

Los organizadores son las promotoras y productoras Last Tour, Live Nation Madrid, Zircozine y La Competencial."Mad Cool es una experiencia en la que habrá música, fotografía, cine, moda y gastronomía para que cada expresión artística tenga protagonismo e importancia" aliando "ciudad y medioambiente", según la organización.

Los artistas convivirán en un mismo espacio formado por cinco escenarios y diferentes ambientes, "en los que se apostará por nuevos creadores y en los que el rigor caminará de la mano de la tendencia siempre minimizando el impacto medioambiental", aseguran.

Las entradas se pondrán a la venta el próximo 1 de febrero (www.madcoolfestival.es), y se podrán adquirir bonos para los tres días a 79 euros.


Junto al canadiense Neil Young (1945) -que anuncia en su página web que el 16 de junio estará en Marsella, en Le Dome, pero no menciona nada sobre Madrid- The Prodigy y Corizonas, estarán en Mad Cool The Door Cinema Club, Vetusta Morla, Janes Addiction, Bastille, Lori Meyers, Band of Horses, Caribou, Capital Cities, Flume, Stereophonics, Kings of Convenience y 091.

Además, figuran Django Django, Hercules & Love Affair, Milky Chance, Fuel Fandango, Enter Shikari, John Grant, Gary Clark Jr, Michael Kiwanuka, L.A., Benjamin Francis Leftwich, Twin Atlantic, The Struts, The London Souls, Lucy Rose, Angel Stanich y Nothing but Thieves. Las entradas se pondrán a la venta el próximo 1 de febrero (www.madcoolfestival.es), y se podrán adquirir bonos para los tres días a 79 euros.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.