Sociedad

Los WhatsApp de los amigos del 'Prenda' tras la agresión en Córdoba: "Es otro caso marta del castillo niño jajaja"

Cuatro de los cinco procesados por la violación en grupo de en los pasados Sanfermines han sido imputados por otros abusos cometidos en Córdoba gracias a una conversación en un chat de WhatsApp. 'Noticias de Navarra' ha publicado los extractos de dichas conversaciones.

Concentración en la Plaza del Ayuntamiento de Pamplona, para mostrar su condena y rechazo ante la agresión sexual a una joven ocurrida en la primera noche de los Sanfermines.
Concentración en la Plaza del Ayuntamiento de Pamplona, para mostrar su condena y rechazo ante la agresión sexual a una joven ocurrida en la primera noche de los Sanfermines. EFE

Los mensajes de WhatsApp están siendo los mejores aliados en la investigación de diversas agresiones sexuales perpetradas supuestamente por los presuntos autores de la violación en grupo de una joven madrileña en los pasados SanferminesUn vídeo enviado a un chat de grupo de los detenidos fue clave para que el juez ordenara el ingreso en prisión de los jóvenes y ahora otro vídeo ha sido determinante para que impute a cuatro de los cinco procesados otra agresión cometida en Córdoba. 'Noticias de Navarra' ha tenido acceso y ha publicado dichas conversaciones.

Los investigados grabaron los hechos cometidos en la localidad cordobesa de Pozoblanzo y compartieron un vídeo en un chat llamado 'Manada' el pasado 1 de mayo y se refieren a la joven como "bella durmiente":

Antonio Manuel G.E. (7.45 h): (Envío del vídeo)

José Ángel P.M 'Prenda' (12.44 h): Vino de follarse a la bella durmiente

José Ángel P.M 'Prenda' (12.45 h): Perdimos el salto de hacer algo histórico tío

En otro chat llamado 'Peligro' es el propio 'Prenda' quien comparte el vídeo, tras visualizarlo sus amigos comienzan a especular sobre la sustancia que han suministrado a la joven para inducirle el estado de inconsciencia y aplauden la "habilidad" del 'Prenda' para conducir y abusar de la joven al mismo tiempo

José Ángel P.M 'Prenda' (7.52 h):  (Envío del vídeo)

Otro (9.08 h): Anda, io, que aproveche

Otro (9.40 h): Bukake?

Otro (10.02 h): Jajajaja

Otro (10.02 h): Madre mía

Otro (11.08 h): Cloroformo?

Otro (11.40 h): Jajajaja

Otro (11.44 h): Qué habilidad conduciendo con una mano y con la otra cogiendo una teta atrás

Otro (11.50 h): Señores, cómo acabó

Otro (11.54 h): La pelea de ayer

Otro (11.54 h): Yo vi al nota chorreando en sangre

Angel B.F (12.01 h): Madre mia que le echasteis a la chavala burundanga. K bueno

La conversación prosigue y los amigos de los imputados se ríen señalando que se trata de "otro caso Marta del Castillo" y se preguntan qué han hecho con la joven. 

Otro (12.23 h): Está muerta o qué?

Angel B.F (12.23 h): Estaría en coma

Otro (12.24 h): Madre mía, os van a meter preso chavales, jajajaja. Carman (Prenda) ve un cuerpo humano inconsciente y ahí está el tío ya sea para robarle o para meterle mano jajaja

Otro (20.05 h): Sabéis algo del Carman (Prenda)? Lo han cogío ya? O sigue suelto?

Otro (20.13 h): Qué han hecho con la chavala, ¿la ha tirao al río?

Otro (20.14 h): Es otro caso marta del castillo niño jajaja Joselito el depredador sexual de las casitas

Según publica Noticias de Navarra, la policía foral logró identificar a la víctima de la agresión en Pozoblanco el pasado 16 de septiembre tras un laborioso rastreo en el que utilizaron el GPS del móvil que grabó los hechos para determinar dónde tuvieron lugar. Con esas indagaciones cotejaron los pueblos de la zona que estaban en fiestas en esa fecha y por último identificaron a la joven a través de fotos en redes sociales de los acusados con personas que podían conocer a la chica.

Estrechado el círculo, un policía foral telefoneó a la joven para preguntarle si pudo haber sido víctima de unos abusos en el mes de mayo. 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba