Sociedad

Ricky Martin causa revuelo en Twitter por comparar la educación con una erección

Su representante explica que el cantante utiliza "el sentido del humor" para acercarse a sus seguidores y que "se expresa como lo haría entré amigos".

Ricky Martin ha causado revuelo en las redes sociales por un mensaje que escribió en Twitter comparando la educación con una erección. "La educación es como una erección: si la tienes, se nota", fue el mensaje que publicó el artista puertorriqueño el miércoles y que hasta el momento ha sido retuiteado más de 3.300 veces y marcado como favorito por más de 3.500 personas (y subiendo).

"RICKI!!! Por Dios!!! Relaja la raja", "Demasiado fuerte para mi noche" o "Andas desatada" fueron algunas de las reacciones de sus más de diez millones de seguidores en Twitter.

Helga García, representante de Martin en San Juan, ha explicado a Efe que, a pesar de que el uso de "las redes sociales de un artista son de naturaleza informal", el artista también "suele utilizar las redes de diferentes formas" que varían por su contenido social, musical y personal. En ese sentido, defendió que el cantante utilizó "el sentido del humor" para así obtener una "cercanía con sus seguidores" y dijo que en el cuestionado tuit Martin "se expresa como lo haría entré amigos".

"En ocasiones algunas personas sacan de contexto las expresiones de otros", dijo su portavoz, quien reconoció que es un riesgo asociado a "las características de las redes sociales" y el artista "así lo entiende, porque es un defensor de la libre expresión". 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba